dimecres, 10 de març del 2010

PORSCHE 917 LEGO


Esta es la historia de un sueño, navegando por internet encontre un FERRARI 250 GTO montado con piezas de lego en  http://www.mocpages.com/moc.php/101428 despues de investigar un poco encontre al realizador de dicha maqueta, le pregunte si me podia montar una y me dijo que si . El único problema era que el vivía en KUALA LUMPUR y yo en España ..
Mientras yo hacia los deberes y localizaba las cajas de LEGO que el me decia me paso por la cabeza cambiar el modelo de coche a montar y le pregunte si se podia hacer un PORSCHE  917 K a lo cual el me contesto que si no me importaba que fuese rojo que no habia ningun tipo de problema.
  Una de las cajas las localize donde vivo , La mas dificil la compre en EBAY y vino de PARIS, cunado tuve las dos cajas hice una tercera en la cual envie el material a Malaysia .
   Ha habido decenas de e.mails de aqui para alli , unos con fotos otros con informacion de coche , mas adelante fueron llegando fotos de la construccion del mismo y al final llegó  la foto definitiva. El coche estaba montado esperando el envio.
   Se hizo el pago del mismo tal como se acordó y ahora solo es cuestión de que la empresa de mensajeria me llame y me diga que el coche ya esta aquí.
    Gracias a MING THEIN , que en primer lugar no conozco de nada ni he hablado nunca con el por telefono , tendre en las proximas semanas mi PORSCHE 917 K  con el dorsal numero 23 ganador en LE MANS en el año 70 . Tambien agradecer a RICARDO CORDÓN   de RICKEBRICK por ponerme sobe la pista del realizador de 250 GTO.  El resultado final se puede en http://mocpages.com/moc.php/193021




 Cunado el coche este en mis manos le hare FOTOS y tendra un apartado especial en mi bolg .

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada